jueves, 23 de septiembre de 2010

Llegó el día: martes 28/09, lanzamiento de El Fin del Mundo.





Sí, finalmente, llegó el día. El próximo martes 28/09 se presenta el El Fin del Mundo, el esperado final de la saga de El Eternauta, El Regreso. Publicado en tres fascículos que completan la colección (respetando así a los cientos de coleccionistas que siguieron la serie desde el comienzo, allá por agosto de 2003!), el lanzamiento se hace a las 19 hs. en la librería Libros del Pasaje, en Thames 1762 en Palermo, en el marco del evento "intelectual" y "cool" Viñetas Sueltas, movida que hemos apoyado y en la cual participamos desde su origen (así somos nosotros!).

La novedad es que estarán a la venta los tres fascículos en simultáneo, así los fans que nos esperan desde hace tres años, no tienen que esperar nada más y se pueden leer el final de un saque -o comprarlo mensualmente en los quioscos, tal como prefieran-. El pack completo estará disponible además desde la semana próxima también en las casas de comics, y su precio de venta será de $ 12 cada uno o la oferta de los 3 por $ 36 !!

En tan emotivo y esperado momento, estarán presentes los autores: Solano López y Pol Maiztegui (éste último si llega a terminar no sé bien qué trabajo), además de los ilustradores de la portada del fascículo dos, Cristian Mallea y su coequiper Jok; y Salvador Sanz, responsable de la tercera entrega. Además, claro está, del especialista absoluto Mariano Chinelli, sin el cuál, este laburo estaría todavía en veremos...

En fin, que están invitados y avisados.
Nos vemos allí, no se lo pierdan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo! Al fin viejo... ya era hora, a releer los tomos anteriores q ya pasaron tantos años… no viene mal una refrescada
Abrazo grande! a ver cuando sale la resistencia cheee

Anónimo dijo...

una pregunta va a salir tambien edtada en tomo ?

Javier Doeyo dijo...

Para ambos: La Resistencia es un proyecto que quedo bajo la supervisión de Solano y, me parece... no estoy seguro, pero creo que se canceló. Le voy a preguntar.

Y sí, el año que viene habrá un tomo, como en las veces anteriores.

Anónimo dijo...

che¿ pero aca termina todo? o va a haber otras sagas mas? no hablo de de las historietas del universo eternata obviamente.

Tinta de Historieta dijo...

Uhhh buenisimo!!! igual lo mejor son las tapas!!!

Anónimo dijo...

doeyo hay planeado algo de alberto breccia para este año ?

javier doeyo dijo...

Este año ya fue, papá...

Carpincho dijo...

Muy felizmente les comento que acabo de estrenar el cortometraje “La Alianza” (del cual les hable en un mail anterior). Me gustaría mucho que le echen un vistazo y me den su opinión:

www.zonacosmica.com.ar

Saludos de Carpincho

Fede dijo...

Hoy mismo me compré de un saque las tres revistas, impaciente como todos por leerlas. ^^

Desde aqui quiero darle las gracias al Sr. Solano Lopez y a Pol Maiztegui por el esfuerzo y el trabajo para terminarla y felicitar a los dibujantes de las portadas, en especial al señor Salvador Sanz, cuyos dibujos siempre son de una calidad admirable.

Para todos los que seguimos la coleccion desde que ésta empezo, "El Eternauta, El Regreso: El Fin del Mundo" era MUY esperada. Principalmente porque queriamos saber qué destino tendrian los personajes tan queridos, como Martita, Juan Salvo, Favalli y el resto.

Desde Lomas de Zamora, me despido con un cariñoso abrazo y un gran saludo para todos ustedes!! ^^

Anónimo dijo...

HOla me gustaria comprar esta edicion alguien sabe en que casa de comic lo puedo encontrar gracias