martes, 13 de julio de 2010

+Colección Maestros x Maestros: El Matadero, 3º edición ampliada.

El Matadero y otras historias -3º edición ampliada-.
Nuevamente, Enrique Breccia nos deslumbra con su trabajo al que Sasturain (desde el prólogo) calificó de "libro hermoso y necesario".
Hermoso, porque la obra de Enrique propia y personal de las décadas del 70 y 80 lo muestran versátil, auténtico, diestro y profundamente decidido. Y necesario, porque sus adaptaciones -versiones personales será mejor decir- a escritores como E. Echeverría, David Viñas, Discépolo y el payador Juan Pedro López son, por sí mismas y gracias al troema, material de estudio en los colegios, material pertinaz, material necesario...


Esta tercera edición, se amplía con la inclusión de tres trabajos anteriormente ausentes:
La Guerra del Desierto
(Capítulo original de la serie, omitido involuntariamente en las ediciones anteriores y publicado hoy gracias a las generosas gestiones del editor italiano Danilo Chiomento).



Y además, dos historias a color escritas originalmente por Juan Sasturain para la edición de sendos libros de la editorial vasca Ikusager, dibujados magistralmente por un Enrique profesional e inspirado y presentadas por un exquisito texto de Fernando Ariel García: Humo y El Encierro.





Entonces, desde la semana del 26 de julio, este libro estará a la venta en casas de comics, librerías Cúspide y las mejores librerías del país. A no perdérselo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón pero esto, ya salió?, porque no lo encuentro por ningún lado.

Saludos

Guillermo

Anónimo dijo...

hola les pregunto tienen planeado publicar algo de alberto breccia y de juan gimenez este año ? saludos y sigan asi