viernes, 1 de marzo de 2013

+ Biblioteca MP de Novela Gráfica: Gilgamesh el Inmortal, Arenas Rojas


Sigue la saga iniciada al comienzo de esta colección, en Gilgamesh: Hora Cero.
Con los magistrales los dibujos de Lucho Olivera y textos de Serio Mulko.
96 páginas + portadas.
No se lo pierdan!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Está genial que exista la edición Vintage de El Eternauta y la otra escolar también, pero ahora no hay ninguna edición oficial del eternauta como novela que uno pueda comprar como coleccionista/lector si no te interesan la edición original, ni tenés hijos en la primaria y querés leer E.E. como una N.G. de corrido. ¿Va a salir alguna edición nueva de E.E. convencional?
Saludos
Jorge

Anónimo dijo...

hablando de eso , seria bueno q se fijen en la calidad d los negros tan dispares en sus libros , porq hay q decir q tiene mejores negros plenos la edicion ilegal de el etrnauta , esa de la que tanto reniegan , que la edicion oficial , cuyo costo deberia garantizar una correcta impresion y pareja durante todo (y todos) los libros y no paginas enteras de grises donde deberian haber negros. Suere un abzo. Fede Gelos

Logística/ hA.com dijo...

Mr. Gelos,
Por favor comuníquese directo a nuestro mail: a4editora@sinectis.com.ar con la lista de los libros que Ud. considera mal impresos y donde los compró, para hacer efectivo el cambio.
Y además, si está a su alcance, infórmenos dónde están a la venta esos libros piratas tan bien impresos.
Gracias y a sus ordenes,

Sr. Jorge;
No se entiende bien su comentario. Si puede Ud. precisarlo, hágalo directamente por mail: a4editora@sinectis.com.ar
Gracias.

Anónimo dijo...

Me refiero a que como coleccionista quiero tener una buena edición de El Eternauta "original", la que todos conocemos, y de la que ahora solo se consigue la "pirata", o la otra chiquita pero con actividades escolares al final, que está muy bien pero no es para un tipo de mi edad. se entendió? Jorge, saludos.

Logística/ hA.com dijo...

Ahora se entiende un poco más.
Además de la edición Vintage, nosotros tenemos la "Edición Clásica", que es lo que estás buscando. Nunca dejamos de tenerla a la venta, aunque a veces las librerías prefieren una u otra en relación a su política de ventas.
Si entrás en http://historietasargentinas.com/eternauta.html
verás que el primer libro que hay es éste: en su tapa dice "1957, El Eternauta, Edición Clásica". Su pvp actual es de $ 110. Si vas a cualquier Cúspide lo tienen seguro. Y en las casas de comics y otras librerías también.
Gracias

Javier Doeyo dijo...

Igual, me parece que habría que aclarar una cosa: la edición Vintage es la misma historieta completa de El Eternaua que la Clásica, "la historieta original, la que todos conocemos".
Es lo mismo, salvo que la Vintage trae todos los cuadritos que salieron originalmente en Hora Cero y que luego se sacaron para hacer la edición clásica en libro. Pero, la historieta es la misma. Sólo que con más cuadros.
De hecho, la edición Vintage se hizo principalmente para coleccionistas, ya que nunca se había recuperado todo el trabajo original apraecido en el semanario Hora Cero. Pero si tenés una u otra edición -o como algunos coleccionista, ambas-, tenés la historieta "original" y completa.
Suerte!

Anónimo dijo...

Hola a todos, en la entrada que dice Balance 2011 se mencionan una serie de proyectos para el 2012, que yo no me entere que se hayan llevado a cabo, ¿esos proyectos siguen vigentes?, ¿se modificaron?

Un abrazo

Guillermo

Leandro dijo...

Muchachos: Me pasé el 2012 esperando noticias de ustedes y ya los daba por muertos. No saben qué alegría me dio descubrir que siguen gozando de la inquebrantable salud de Gilgamesh.
Sin perder más tiempo, paso al mangazo: en el 2013 quiero nuevas entregas de EL LOCO CHÁVEZ. La memoria de don Carlos se merece ese homenaje.

Javier Doeyo dijo...

Amigos;
Los proyectos mencionados siguen en carpeta, pero atrasados como casi todo en esta casa editora. Veremos como se desarrollan las cosas este año...

Sobre El Loco Chavez, ya dije alguna vez acá mismo que no volveremos a sacar ningún libro más de ese personaje.
Estas ediciones las trabajábamos con Carlos, sobre la puesta en página que se hizo para las ediciones europeas, pero utilizando los textos de la tira que salía acá en el diario... Él "peinaba" los textos personalmente antes de cada edición que hicimos. Sin Carlos, no se me ocurre cómo hacer este laburo y que quede como a él le gustaría. De mi parte, es un tema terminado.

jostrekk dijo...

Durante todo el año pasado espere noticias de "El Eternauta - La Resistencia". Ahora que vuelva a haber comunicación ¿hay alguna noticia sobre el tema?
Seria un lindo homenaja a Solano, el maestro que nos dejo en el 2011.

Javier Doeyo dijo...

Lamento decirte que no hay novedades por el momento.
Gracias

jcarlosv dijo...

Habrá que esperar mucho para que salga la GUERRA DE LOS ANTARTES original? Me encantaría tenerla en un solo tomo y no como ahora, distribuida por los viejos ejemplares de 2001. Éxitos!

Leandro dijo...

¿Nunca consideraron editar CAZADOS (Trillo - O'Kif)? Creo que sería una excelente opción para un tomo único.

Anónimo dijo...

¿Tienen en carpeta proyectos para antes de fin de año?

Anónimo dijo...

Un año se comieron... un año. Todo 2012. Y recién ahora vuelven y me entero de que los proyectos del Eternauta están todos congelados. ¡Deberia darles vergüenza! ¡En especial a usted, Javier "Pingüino" Doeyo! ¡Ya les queda poco tiempo! ¡La Emperatriz K va a caer!

¡EL ETERNAUTA ES LIBRE! ¡NO LES PERTENECE, MANGA DE MONTONEROS K! ¡Deberia darles vergüenza a todos!

Jostrekk dijo...

Y se va acabando el año. Alguna novedad? Algo para comentar? Algún proyecto para el próximo año?

Anónimo dijo...

y????????????????????????

hannes dijo...

Hola, ví que co-editarán Ciudad en conjunto con Historieteca. Que bueno verlos de nuevo en el ruedo. Espero poder ver pronto más ediciones suyas.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO EL ETERNAUTA LA RESISTENCIA??????????????????????????????????????????????????????????????